Sociedad

La Policía Nacional detiene en Murcia a tres personas involucradas en una reyerta por tráfico de drogas

Varias llamadas alertaron al 091 de la pelea en las inmediaciones de la Plaza de Europa

Droga incautada tras una reyerta en Murcia / Policía Nacional

Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a dos mujeres y un hombre por la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas en la ciudad de Murcia, tras verse involucrados en una pelea originada por desavenencias en la distribución de sustancias estupefacientes y una posible deuda en la compraventa de las mismas, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La Sala CIMACC-091 recibió varias llamadas el pasado 27 de enero alertando de una pelea entre varias personas en las inmediaciones de la Plaza Europa de la ciudad de Murcia. Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Nacional que lograron calmar la situación y hablar con los involucrados.

La pelea habría estado motivada por un asunto relacionado con la venta de drogas y la exigencia en el pago de una cantidad de dinero para resolver la situación, llegando a producirse serias amenazas de muerte en las que se verían afectada la familia de una de las partes.

Por todo ello, los agentes procedieron a revisar el edificio donde se había producido la pelea, encontrando a un varón tratando de ocultarse en la última planta del inmueble. Junto a él hallaron una caja metálica con diferentes tipos de drogas: 47 gramos de cocaína, 42 gramos de cristal (metanfetamina o MDMA) y 456 pastillas de éxtasis.

Todos fueron detenidos y puestos a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00