Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Salud y bienestar

Qué hacer cuando quieres a tu pareja pero no funcionáis en el sexo

La psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, nos indica qué hacer en estos casos

Anna Gil Wittke: parejas que se quieren, pero no funcionan en la cama

Anna Gil Wittke: parejas que se quieren, pero no funcionan en la cama

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675349536961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Os queréis pero en la cama no encajáis. Aunque no lo parezca, este es un problema que afecta a muchas parejas, y no por eso hablamos de una pareja muerta o que ha llegado a su fin.

En este caso, los sentimientos van por un lado y el sexo por otro. Suele pasar que una pareja conecte en muchos sentidos menos en el sexo, pero no todo está perdido, un cambio de actitud por ambas partes y la firmeza de poder conseguir cambiar la situación es un buen inicio para resolver este problema que atañe a los dos componentes de una pareja a partes iguales.

La responsable del Instituto de la Pareja ha confesado en Hoy por hoy Murcia que esta es una cuestión más común de lo que parece y que afecta a un buen número de parejas.

Gil Wittke, que asegura que para algunas parejas es motivo de ruptura, ha querido quitar hierro al asunto y ha animado a las parejas a trabajar para corregir este asunto que se puede resolver cuando ambos componentes tienen la intención clara de hacerlo.

"Es un trabajo conjunto que requiere un esfuerzo por parte de los dos", ha comentado en el espacio Hablando Claro. "Y esto no quiere decir que se quieran menos, es algo más normal de lo que parece, encajar a la primera es lo difícil", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00