Sociedad

Fallece el conductor de un camión en un accidente en la carretera de Santomera a Abanilla

El camión que conducía ha chocado con otro

Cuatro heridos al colisionar tres vehículos en la autovía A30 / 112 Región de Murcia

Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias informa que los servicios de emergencia no han podido salvar la vida al conductor de un camión, que ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en los accesos a una empresa situada en PK 8.800 de la carretera RM-414, Santomera-Abanilla, término municipal de Fortuna.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente sobre las siete y cuarto de la tarde, indicando que estaban implicados dos camiones, y que había quedado inconsciente un conductor en el interior de uno de los vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y Guardia Civil, al tiempo que se ha informado al Inspector del Instituto de Salud Laboral.

Los sanitarios confirmaban el fallecimiento del conductor de uno de los camiones implicados, un hombre de 65 años de edad de nacionalidad portuguesa, y solicitaban la presencia de Médico Forense. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00