Sociedad

Yolanda Muñoz: "Soy la primera interesada en que se esclarezca la situación en la gestión del Puerto"

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena pide celeridad a la Justicia en este asunto

Yolanda Muñoz en su comparecencia el pasado lunes / Radio Cartagena

Cartagena

Reacción de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena ante las acusaciones que se están vertiendo contra su gestión en el Puerto. Para ello ha emitido el siguiente comunicado:

"Me mantengo en mis declaraciones hechas el pasado lunes. Soy la primera interesada en que se esclarezcan todas las dudas que hayan podido generarse tras las denuncias y espero tener pronto la oportunidad de dar todas las explicaciones que aún no he podido para poner blanco sobre negro y aclarar todos los hechos que se investiguen. Todos los procedimientos de la Autoridad Portuaria se realizan conforme a Ley, supervisados por informes técnicos y jurídicos y bajo la tutela de la Abogacía del Estado", según ha dicho en un comunicado emitido por ella.

"Hasta la fecha, no he recibido ninguna notificación oficial, solo lo publicada en prensa. Pero quiero reiterar total colaboración con la justicia, como hemos hecho hasta ahora. Quiero eliminar toda sombra de duda y que la gran institución de la Autoridad Portuaria no se vea más salpicada. Llevamos años trabajando sin descanso para promocionar el Puerto, abrir nuevas líneas de negocio que permitan a este puerto seguir creciendo, generando oportunidades y riqueza también a las empresas de toda la Región de Murcia. Siempre de lado de esta Región para el progreso de las empresas y de las personas".

"Lo dije el lunes, vamos a solicitar dos auditorias, una externa y otra interna, que aclaren cualquier atisbo de dudas suscitadas. Y espero que la Justicia trabaje con celeridad para no seguir manchando el buen nombre de la Autoridad Portuaria y del gran personal de la casa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00