SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Lucão renueva con el Jimbee Cartagena y será melonero hasta 2024

El club y el jugador ejecutan la cláusula de renovación automática del contrato del brasileño

Lucao celebra un tanto esta temporada / Jimbee Cartagena

Cartagena

Lo adelanta Radio Cartagena: Lucão será jugador del Jimbee la temporada que viene. El club melonero ya ha ejecutado la cláusula de renovación automática del ala-pívot brasileño, que a sus 26 años es uno de los más destacados de la plantilla melonera y una pieza muy codiciada dentro del fútbol sala internacional. El de São Paulo amplía así su vínculo contractual, que terminaba este mes de junio, hasta el año 2024. El propio jugador lo confirmaba en una entrevista para 'SER Deportivos Cartagena', en la que también hablaba de otros asuntos de la actualidad albirroja.

Entrevista a Lucão en 'SER Deportivos Cartagena' - 26/01/2023

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674728286052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Formado en Corinthians, llegó a Cartagena en el verano de 2020 desde el Novo Vrijeme croata. Desde entonces ha crecido mucho, hasta convertirse en el jugador referencia de la plantilla melonera. Esta temporada ya ha firmado 14 goles en liga, la misma cifra que durante toda la pasada campaña, en la que superó los 11 goles de su primera temporada. De hecho, su buen rendimiento entonces hizo que a los pocos meses de llegar, en diciembre, renovase hasta 2023, con una cláusula opcional que se ejecuta ahora.

Con Lucão, tienen contrato para la próxima temporada un total de siete jugadores. También hasta 2024 Waltinho, Raúl Rocha, Mellado, Chemi y Juanan, este último con otro año más adicional. Además, en el caso del portero de Mazarrón, ya hay una propuesta de renovación durante dos temporadas más. A ellos hay que sumar el reciente fichaje de Pablo Ramírez, gran apuesta de futuro del Jimbee y que será melonero hasta el año 2026.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00