SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Alfon González, segunda incorporación del Real Murcia

Alfon González en un partido con el Racing de Santander esta temporada / LaLiga

Murcia

El Real Murcia sigue dando pasos de cara a la confección definitiva de la plantilla que luchará por el ascenso a Segunda División. La primera pieza fue el regreso de Alberto Toril a la disciplina grana y la segunda, también en formato de cesión, la de Alfon González. Extremo albaceteño, que puede jugar como delantero, de 23 años y que no ha tenido los minutos esperados en LaLiga SmartBank.

El joven talento del Celta de Vigo, que ha estado cedido la mitad de la temporada en el Racing de Santander, vestirá la elástica pimentonera hasta final de campaña. Únicamente quedaban unos flecos para cerrar la cesión con el Celta, detalles habituales en este tipo de acuerdos, según explican fuentes del club a Radio Murcia Cadena SER.

La rueda de prensa de José Alberto López que despejó las dudas

Un rumor a voces que en Santander corría como la pólvora y que la semana pasada incluso confirmó el técnico racinguista, José Alberto López, tras el entrenamiento en el que participó el extremo: "Con permiso del club está viajando a su nuevo destino. Está bastante avanzado y no tenía sentido retenerlo aquí más tiempo". Alfon ha jugado 9 partidos entre Liga y Copa del Rey, tan sólo 2 como titular y con el nuevo entrenador, José Alberto, ha disputado unos minutos contra el FC Cartagena.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00