Sociedad

Vientos de 45-55 km/h y olas de 3 m en la costa del Campo de Cartagena y Mazarrón

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un boletín de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por fenómenos costeros para este miércoles 25 de enero

Foto de archivo Puerto de Cartagena / Bomberos de Cartagena

Cartagena

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un boletín de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por fenómenos costeros para hoy.

Las rachas de viento del nordeste pueden llegar a los 45-55 km/h y las olas a los 3 metros en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón a partir de las 12 de este mediodía y hasta las 6 de la tarde.

Las autoridades sanitarias mantienen hoy miércoles el nivel 2 de riesgo del Plan Nacional de Actuaciones Preventivas por Bajas Temperaturas en la Región de Murcia. Por ello, se pide a la población que tome medidas de autoprotección para prevenir los efectos adversos del frío en la salud, especialmente los más vulnerables.

Se recomienda la vacunación contra la gripe en personas mayores de 65 años y en las que padecen alguna enfermedad crónica (cardiopulmonar, metabólica e inmunodeprimidos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00