SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

Águilas recupera la alegría y la vida de sus Carnavales para Fitur 2023

La oferta turística de "turismo slow" es una de las grandes apuestas del municipio aguileño

Murcia

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, han presentado en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid desde el 18 al 22 de enero, la que ha sido la apuesta del municipio para posicionarse como referente turístico.

En la 43ª edición de FITUR, Águilas se ha presentado bajo el lema “Vive slow. Águilas slow”; mostrando, a través de la proyección de un video, los encantos del municipio costero en el que el viajero puede contar con el tiempo necesario para conectar con el entorno, la cultura, el deporte, la gastronomía o el medio ambiente.

Como contrapunto a esta experiencia slow, se ha presentado el Carnaval de Águilas, Fiesta de Interés Turístico Internacional, cuyos personajes han centrado todas las miradas del público asistente al pabellón de Ifema donde se está desarrollando la Feria.

La promoción turística de Águilas ha contado con la actuación del Ballet de la Federación de Peñas de Carnaval a las puertas del emblemático WiZink Center y con la actuación del Ballet de la Federación en Ifema, así como la presentación de “Volveremos a brillar”, canción homenaje al Carnaval de la aguileña Cristina Adán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00