SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

Sierra Espuña presenta en Fitur 2023 la recuperación de sus pozos de la nieve

Además, el equipo gestor de la Mancomunidad de Servicios Turísticos ha sido distinguido por el sistema de calidad turística en destino SICTED

Murcia

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña ha presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, uno de sus reclamos más interesantes: los pozos de la nieve, cuya restauración ha concluido recientemente, y cuyo programa de visitas arrancará en febrero.

Con los alcaldes de los municipios que agrupa esta Mancomunidad de Servicios Turísticos hemos hablado sobre la oferta turística que lleva el Parque Regional de Sierra Espuña hasta la principal cita del sector en nuestro país.

En el marco de esta feria, la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha sido distinguida con el Segundo Premio en la categoría de 'Mejor Equipo Gestor SICTED'. En ella se reconoce el esfuerzo realizado por sus gestores en la coordinación e implantación del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) en el Territorio Sierra Espuña, así como la difusión del mismo y su participación en el mantenimiento y evolución del citado proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00