SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

'Tú eres camino', la campaña de Caravaca de la Cruz para el Año Jubilar en Fitur 2023

El plan de promoción del Año Jubilar 2024 contará con una financiación cercana al millón de euros

Murcia

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, ha servido para que Caravaca de la Cruz presente el Plan de Promoción previo al Año Jubilar 2024. Este plan contará con una financiación de un millón de euros y, además, se ha presentado la nueva campaña nueva campaña ‘Tú eres camino’ que durante este 2023 promocionará a Caravaca como destino de peregrinación.

El alcalde de Caravaca, José Francisco García, ha agradecido "la unión y coordinación entre administraciones, instituciones y empresas para que marque un antes y un después en el desarrollo del municipio como destino turístico".

García ha destacado igualmente la inversión para recuperar patrimonio histórico y mejorar las infraestructuras mediante el Plan de Sostenibilidad Turística ‘Camino a Caravaca 2024’ y las partidas recogidas en los presupuestos regionales.

El plan de acción conjunto del Gobierno de la Región de Murcia, el Ayuntamiento caravaqueño, la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca, y la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca se ha dado a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00