SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

Molina de Segura promociona su nuevo Recinto de Eventos en Fitur 2023

Inaugurado en junio de 2022, el REMO es el gran recinto para eventos multitudinarios de la localidad

Murcia

Molina de Segura llevará como principal reclamo para los visitantes que se acerquen a Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, su nuevo Recinto de Eventos de Molina de Segura, REMO, unas instalaciones que fueron inauguradas a mediados de 2022.

Se encuentra a medio camino entre la autovía A-30 y la carretera nacional 301, dentro de la zona este del área industrial. Actualmente el recinto de eventos tiene un aforo estimado, de acuerdo al Plan de Autoprotección, de 9.000 personas, pero puede incrementarse a un aforo mayor reforzando el número de aseos. La plataforma de eventos tiene una superficie útil de más de 15.000 m2, con una zona central de concierto de 7.313 m2, zona de barras (615 m2), zona destinada a restauración (1.245 m2), zonas de comunicación y accesos (2.112 m2) y áreas verdes (4.559 m2), etc., que van a permitir el desarrollo de todo tipo de eventos, tanto enfocados hacia el sector industrial, para la realización de muestras y exposiciones de maquinaria, vehículos, etc., así como hacia la ejecución de actividades culturales, tipo conciertos, eventos deportivos, o la Feria de Gastronomía.

El recinto ha sido dotado de instalaciones fijas, que garantizan su adecuación y utilización para la realización de todo tipo de actividades de forma continuada a lo largo del año, por lo que se convertirá en un referente para la realización de conciertos. El recinto está dotado de un aseo masculino (132 m2), que cuenta con 20 váteres, más 1 adaptado, 20 urinarios y 20 lavabos, y un aseo femenino (113 m2), que cuenta con 20 váteres, más 1 adaptado, y 20 lavabos.

REMO es, según el Ayuntamiento de Molina de Segura, "una apuesta clara por la prosperidad económica, el emprendimiento y la cultura de un municipio que es fuente de riqueza regional, redistribuidor de mano de obra y estandarte de emprendimiento a nivel nacional e internacional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00