SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

La Noche de los Tambores de Mula vuelve a sonar fuerte en Fitur 2023

Una delegación de tamboristas participará en la Feria promocionando esta cita el próximo sábado 21 de enero

Murcia

Dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Mula en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, el próximo sábado una delegación de 12 tamboristas se desplazará al recinto ferial Ifema de la capital española para recrear La Noche de los Tambores de Mula.

Declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y de Interés Turístico Internacional, La Noche de los Tambores atrae cada año a turistas de todo el mundo que vienen a disfrutar de la Semana Santa muleña.

Además, la Noche de los Tambores de Mula ha estado presente en la exposición fotográfica Región de Murcia. Fiestas de Semana Santa de Interés Turístico Internacional, inaugurada en la plaza de Colón de Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y la concejala de Turismo Alejandra Martínez han acudido a la inauguración de la muestra fotográfica, en la que el municipio ha participado con una imagen realizada por Esther Gutiérrez (Criser Fotografía), en la que se pueden ver los palillos en alto de los tamboristas durante la noche del Martes Santo. “Es un honor estar aquí hoy por nuestros tambores, nuestra seña de identidad reconocida a nivel nacional e internacional”, ha declarado el alcalde de Mula.

Campaña promocional entre latidos y tambores

En el marco de Fitur, Mula ha lanzado su nueva campaña promocional en la que el municipio invita a los turistas a llevar su corazón hasta allí y sentir cómo late su gente, su patrimonio y su tradición al redoble del tambor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00