Sociedad

Desarticulan un punto de venta de droga en Murcia

Agentes de Policía Nacional han detenido a cuatro hombres y una mujer, de entre 20 y 47 años, acusados de regentar un punto de venta de drogas en una vivienda de la pedanía murciana de Puente Tocinos, que ha sido desarticulado

Cogollos de marihuana / Policía Nacional

Murcia

Según fuentes policiales, las detenciones se ha producido tras recibir los agentes quejas de los vecinos por el trasiego de gente que había en el entorno de la vivienda.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona y comprobaron que en una vivienda se podrían estar distribuyendo diferentes tipos de droga, por lo que, tras obtener la correspondiente autorización judicial, se realizó una entrada y registro en la misma.

En el interior del inmueble, los agentes encontraron y detuvieron a sus moradores, y localizaron algo más de 30 gramos de cocaína, 600 gramos de hachís, 400 gramos en cogollos de marihuana y más de 1000 euros en efectivo procedente de la compraventa de sustancias estupefacientes.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares pertinentes, decretando la entrada en prisión del principal responsable de dicho punto de venta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00