SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

Alejandro Gómez: "No nos han confirmado que haya alguien de la organización de la Basketball Champions League ante el Karsiyaka"

El director general del UCAM Murcia CB repasa la cronología de incidentes que ha vivido la expedición desde que llegó a Turquía

Foto de archivo de Alejandro Gómez en una de sus entrevistas en Radio Murcia / Radio Murcia Cadena SER

´Murcia

El UCAM Murcia CB ha tenido, una vez más, una mala experiencia en su visita a Turquía. Desde el minuto uno llegaron las incomodidades: cambio de pista de la principal a la auxiliar por el entrenamiento de un equipo de voleibol, balones desinflados y malas condiciones del material deportivo. Esto, sumado a la intervención policial por culpa de unos aficionados locales que estaban alrededor del hotel de los jugadores a altas horas de la madrugada, gritando y con música, hace que el encuentro tenga más picante del habitual. Lo explica Alejandro Gómez en SER Deportivos:

Alejandro Gómez: "No nos han confirmado que haya alguien de la organización de la Basketball Champions League ante el Karsiyaka"

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673447075679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00