SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

El árbitro de VAR que no vio la mano de Quini es el mismo que validó la de Alcalá en El Plantío

Prieto Iglesias es el colegiado que repite en el centro de la polémica

Prieto Iglesias en una foto de archivo / JUAN MANUEL SERRANO ARCE

Cartagena

Que el Efesé no está teniendo suerte esta temporada con los arbitrajes es un hecho incontestable. La última, este pasado domingo ante el Granada, cuando se le señaló un penalti más que dudoso en contra y posteriormente ni árbitro ni VAR revisaron una mano involuntaria de Quini dentro del área en el añadido.

Es también notorio que los árbitros no están teniendo un criterio unificado respecto a las manos en el área. Sin embargo, sorprende que el colegiado que estaba en el VAR es Prieto Iglesias, el mismo que señaló una mano muy similar de Alcalá en El Plantío en la primera vuelta, que significó la derrota de los cartageneros en Burgos.

A sus 41 años, esta temporada no ha arbitrado ni un solo encuentro pero es un habitual desde la sala VOR. En las cinco veces que ha pitado en el campo a los albinegros desde su ascenso en 2020, los albinegros solo han sumado una victorias, tres derrotas y un empate, la pasada campaña ante el Leganés, en el que anuló un tanto completamente legal de Okazaki que hubiera dado el triunfo a los albinegros en Butarque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00