Ocio y cultura

Murcia, protagonista de 'Club RENFE'

La revista se distribuirá en todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia

La revista “Club Renfe” dedica a Murcia la portada de su número 78 / RENFE

Murcia

La revista 'Club Renfe' dedica a Murcia la portada de su número 78, correspondiente al mes de enero, y el reportaje de la sección “A más de 200”, enfocada a descubrir destinos a los que llega el AVE. La publicación ha querido celebrar así la llegada del AVE a la capital murciana.

Fuentes de RENFE indican que "A bordo del AVE, 'Club Renfe' llega a Murcia para adentrarse en esta ciudad heterogénea, consciente de una herencia milenaria y abierta a todo lo nuevo. Una urbe que presume de haberse convertido en un hervidero de creatividad, esfuerzo y garra. También a una ciudad en la que destaca su huerta y su riqueza micológica, que sirve de base para buena parte de su famosa cocina".

La revista 'Club Renfe' se ha convertido en referente en el mundo del viaje por España y su línea editorial se centra en la experiencia del viajero. En la actualidad, 'Club Renfe' cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuyen a bordo de los trenes de alta velocidad de Renfe. También se puede encontrar en la web de la compañía, renfe.com

Recordamos que Renfe inauguró el pasado 20 de diciembre el servicio AVE entre Murcia y Madrid con 8 trenes diarios, 4 por sentido, y un tiempo de viaje desde 2 horas y 45 minutos entre ambas ciudades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00