SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Mauricio García de la Vega reaparece antes de la Junta de Accionistas del Real Murcia

Foto: A. E.

Murcia

A unos días de la Junta de Accionistas más importante de los últimos años del Real Murcia, vuelve una de las peores pesadillas del Real Murcia en los últimos años y es que Mauricio García de la Vega vuelve a escena. La Junta de Accionistas del Real Murcia, que se tiene que celebrar el próximo martes 29 de noviembre en primera convocatoria o el 30 de noviembre en segunda, se ve empañada por un escrito que ha llegado al Consejo de Administración del Real Murcia.

El documento, fechado en fecha 23 de noviembre y al que ha tenido acceso Radio Murcia Cadena SER, explica, entre otras cosas lo siguiente:

"Cualquier acuerdo sobre ampliación de capital o préstamos convertibles con la concurrencia de acciones ya declaradas judicialmente nulas y de otras cuya nulidad se desprende directamente de la reiterada Sentencia constituye no solo una irresponsabilidad sino una flagrante vulneración de los derechos de voto que corresponden a mi representada, y que se hará valer a través de la correspondiente impugnación judicial en caso de aprobarse finalmente cualquier acuerdo que conduzca, a través de mayorías ficticias y/ o abusivas, a una nueva laminación de la mayoría accionarial que en Derecho le corresponde ostentar en la SAD a mi representada".

Una situación que pone no una piedra, pone un auténtico muro para el acuerdo entre Agustín Ramos y Felipe Moreno que se tenía que firmar en la próxima junta. La seguridad jurídica que fuentes cercanas al acuerdo entre Ramos y Moreno han asegurado que se crearía tras la firma queda en entredicho.

Aunque después de la publicación de esta información, Radio Murcia ha hablado con Felipe Moreno que explica es un acto normal porque las acciones de Iconos Nacionales todavía son propiedad de Mauricio García de la Vega: "Yo tengo una opción de compra y tengo desde la firma hasta 18 meses para ejecutarla. No la ejecutaré hasta que no esté dentro del Real Murcia. Todo está en orden, en el momento en el que ejecute la opción de compra todo esto desaparecerá. Tengo controlada la situación y la gente puede dormir tranquila".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00