Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Vacantes para soldadores y armadores en el Astillero de Navantia en Cartagena

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de diciembre en el Portal de Empleo de Navantia

Astilleros de Navantia Cartagena / Navantia

Cartagena

Navantia lanza nuevas vacantes en su Astillero de Cartagena

La empresa naval y tecnológica ha publicado cinco plazas para el colectivo de Operarios, tanto para personal junior como senior. Navantia requiere de soldadores y de armadores, ofreciendo tres y dos plazas para profesionales en su plantilla, respectivamente.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de diciembre en el Portal de Empleo de Navantia. Tres vacantes están destinadas a soldadores senior, que deben tener más de cuatro años de experiencia, y contar con conocimiento en el sector.

Navantia también oferta dos plazas de armador/a junior. Para esta vacante no se puede tener más de cuatro años de experiencia y se debe tener Formación Profesional en la familia de Fabricación Mecánica. Preparar los sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte, acondicionar las áreas de trabajo, construir plantillas y montar y posicionar estructuras son algunas de las funciones que realizarán las personas seleccionadas.

El procedimiento de selección de personal para las convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores (RLT). Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00