Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Salud y bienestar

¿Te has planteado cambiar de pareja porque ya no te mantiene todo el tiempo en la cima de la felicidad?

Anna Gil Wittke nos resuelve las dudas frente a este tipo de situaciones

Anna Gil Wittke: ¿Cambio de pareja frente a los conflictos?

Anna Gil Wittke: ¿Cambio de pareja frente a los conflictos?

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669309968119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Cuando pasa el tiempo y la pareja se hace estable, tras la fase enamoramiento y ceguera por el otro, llega un momento en el que aparece la decepción y nos damos cuenta de que esa persona que nos quiere no todo el tiempo nos mantiene en la cima de la felicidad. Esta es una situación que antes o después puede aparecer en una relación de pareja duradera y consolidada.

Llegados a este punto incluso podemos sentir tristeza o desilusión, pero debemos de entender que por el simple hecho de vivir con la persona que queremos no tenemos garantizada la felicidad de por vida.

Muchas personas al sentir esta sensación piensan que ha llegado el momento de cambiar de pareja, que un cambio de este tipo resolverá el problema y nos devolverá la anhelada y constante felicidad que queremos sentir.

Anna Gil Wittke en los estudios de Radio Murcia

Anna Gil Wittke, psicóloga y sexóloga, responsable del Instituto de la Pareja, nos habla sobre este asunto y plantea la siguiente pregunta, ¿Cambio de pareja frente a los conflictos?

Si quieres obtener la respuesta de manos de una profesional experta en relaciones de pareja, no dejes de escuchar su paso por el programa Hoy por hoy Murcia de esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00