Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Sociedad

'Murcia en la vitrina': los escaparates del centro de Murcia se llenan de cultura en directo

La Cámara de Comercio de Murcia celebra este sábado 26 de noviembre 'Murcia en la vitrina', un festival que tendrá lugar en el interior de locales comerciales situados en el centro de la ciudad

Murcia en la vitrina: los escaparates del centro de Murcia se llenan de cultura en directo

Murcia en la vitrina: los escaparates del centro de Murcia se llenan de cultura en directo

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669228404969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Conciertos, danza, recitales poéticos, títeres y así hasta completar un total de 25 actuaciones de todo tipo que van a tener lugar en numerosos escaparates de comercios del casco histórico de Murcia.

Durante toda la jornada (en horario de mañana de 12:00 horas a 14:00 horas y de tarde de 18:00h a 20:00 horas) se celebrarán cinco actuaciones simultáneas de unos 30-40 minutos de duración cada una, en los escaparates de más de una veintena de comercios. Al constar de cinco bloques, los viandantes podrán diseñar su propia ruta para disfrutar del mayor número de espectáculos posible, según sus preferencias.

En Hoy por hoy Murcia nos hemos interesado por este evento y para conocer los detalles hemos quedado con Miguel López Abad, presidente de la Cámara Comercio de Murcia. Además, Evelyn Piñero, componente de Evve, una banda de música que se mueve entre el indie pop y los sonidos más alternativos, y que ofrecerá su directo desde el escaparate de uno de los comercios participantes, también ha pasado por el programa.

En este caso, Evve, actuará a las13.00 horas del sábado 26 de noviembre en Calzados Marumón (Plaza de las Flores). Pero es solo una de las muchas actuaciones que se han programado a lo largo de todo el día en los comercios del centro de la capital.

Consulta aquí el programa completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00