SER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

Alejandro Gómez: "No podemos permitir que nos acomplejen y nos pasen por encima"

El director general del UCAM Murcia CB ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa de Klavzar

Alejandro Gómez en sala de prensa / UCAM Murcia CB

Murcia

Tras la derrota del UCAM Murcia CB ante el Real Madrid, el equipo dirigido por Sito Alonso recibe el miércoles al Falco para una nueva jornada de Champions a las 20:30 h. La imagen del UCAM ha quedado mermada por los minutos ante los 'blancos', algo que ha dejado caer en sala de prensa el director general universitario Alejandro Gómez: "El partido ante el Madrid se resume rápido, sobre todo porque creo que hay jugadores que no saben dónde están. Cuando juegas contra estos equipos con más presupuesto, lo que no se puede permitir es que le pongan más ganas que tú. Cuando la bestia sale fuerte, no puede ser que te acomplejes y que te pasen por encima. No hay nadie que haya pasado peor noche que nosotros".

El director general del UCAM Murcia CB ha aclarado las diferencias de mercado respecto a otras campañas, recalcando que "es completamente normal cuando vienen mal las cosas. Estoy contento con la confección de nuestra plantilla. El mercado está diferente este año y es complicado moverse. Estamos experimentando semanas con complicaciones médicas, pero hay algunos que están dando pasos. Por Urban, por ejemplo, apostamos y firmamos porque es un jugador que debe responder y lo demostrará. Cualquier jugador que se siente en rueda de prensa tiene mi máxima confianza".

Sobre la competición continental, ha reivindicado la dificultad del grupo, añadiendo que "en Champions estamos en un grupo muy igualado. La dificultad está en que todo está muy igualado. Quedar tercero te obligaría a viajar dos veces fuera. Ojalá fuésemos primeros, pero el nivel del grupo es complicado. La motivación de mañana no tiene que ver con el Real Madrid. Esa motivación hay que sacarla contra Obradoiro. Si tenemos esa rabia, el momento de demostrarlo es el domingo por la mañana".

Regresando al mercado, Alejandro Gómez ha descartado una futura incorporación en un futuro cercano, ya que "hay jugadores que no vienen porque, o no podemos por dinero, o porque no nos interesan porque tienen un carácter difícil. No hay un mercado como antes ahora, pero hay que minimizar el impacto y carácter del jugador. Los fichajes nos gustan a todos y siempre nos movemos con la dificultad presupuestaria. No podemos fichar por fichar y debemos asegurar las balas que tenemos, pero debemos tener confianza en los jugadores que tenemos".

Por su parte, Urban Klavzar ha destacado que "hay que intentar olvidar el partido contra el Madrid cuanto antes. Solo podemos mejorar y aprender de este partido. Este resultado siempre afecta un poco, pero creo que hay que aprender de ello para poder ganar el encuentro de mañana. Creo que nos viene muy bien tener un partido en dos días, sobre todo para mejorar jugando tanto en defensa como en ataque y coger buenas sensaciones lo antes posible”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad