SER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El UCAM Murcia CB, segunda peor media de valoración por partido de la ACB

El equipo universitario suma 79,8 puntos de media de valoración por partido y solo es superado en este registro por el colista con 70,1 en ocho jornadas de liga

La plantilla del UCAM celebrando la victoria ante Joventut / Javier Bernal

Murcia

Tras la derrota del UCAM Murcia CB ante el Real Madrid (93-57), el equipo universitario tiene poco tiempo para lamerse las heridas porque le espera cita europea contra el Falco KC Szombathely el miércoles. Dentro de la competición doméstica, con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas, atesora la segunda peor media de valoración como equipo en las ocho jornadas que llevamos de Liga Endesa.

A pesar del duodécimo puesto, los pupilos de Sito Alonso suman 79,8 puntos en la media de valoración por encuentro, solo por debajo del colista de la ACB, el Real Betis, que acumula 70,1 puntos. Entre los jugadores que más media de valoración por partido tienen en el equipo murciano, se encuentran Travis Trice con 15,6 por choque y Nemanja Radovic con 10,4.

Completa este podio McFadden con una media de 9,6 por duelo. Muy cerca, entre los tres equipos con peor media de valoración en total en las ocho primeras jornadas, está Fuenlabrada con 80,1. Después le siguen Manresa con 81,8 y Girona con 83,5.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad