Sociedad

Los 'Talleres de Navidad: divirtiéndose en Igualdad' ofrecerán un total de 600 plazas

Los talleres se realizaran del 27 diciembre al 5 de enero en colegios del casco urbano y pedanías de Lorca

Antonia Pérez, concejala de Igualdad y Jesús Nieto funcionario de la concejalía de Igualdad / Ayto Lorca

Lorca

Los 'Talleres de Navidad: divirtiéndose en Igualdad' que organiza el Ayuntamiento de Lorca ofrecerán un total de 600 plazas para que las familias puedan conciliar.

Los talleres se realizaran del 27 diciembre al 5 de enero en colegios del casco urbano y pedanías. Concretamente, se llevarán a cabo en Alfonso X El Sabio, Ana Caicedo, San Fernando y Sagrado Corazón de Jesús además de en el colegio La Torrecilla, Villaespesa de Tercia y en Aguaderas y La Paca. Los talleres arrancarán a las 7.15 de la mañana y finalizarán a las 15.15 de la tarde.

Antonia Pérez, concejala de Igualdad ha dicho que “estos talleres están dirigidos a familias con niñas y niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años, matriculados en los centros de Educación Infantil y Primaria de Lorca o que figuren en el padrón municipal de habitantes y tienen como finalidad desarrollar en el municipio de Lorca servicios de corresponsabilidad y de conciliación de la vida laboral, familiar y personal”.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, día 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre, la misma se podrá realizar de manera electrónica en la dirección https://www.portalciudadano.lorca.es y físicamente en el Registro General del Ayuntamiento.

Este programa se financia a través del Ministerio de Igualdad y la Comunidad Autónoma gracias al programa corresponsables.

Cuando se iniciaron estos talleres en 2019 se ofrecían 80 plazas y debido a la demanda han ido aumentando las plazas.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos de Radio Lorca-Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00