SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Agustín Ramos y Felipe Moreno firmarán su acuerdo en la Junta de Accionistas del Real Murcia

Felipe Moreno y Agustín Ramos posan junto a una camiseta del Real Murcia / Radio Murcia

Murcia

La firma del acuerdo entre Agustín Ramos y Felipe Moreno tendrá que esperar. No mucho, porque será el día 29 o 30 de noviembre en la primera planta del Estadio Enrique Roca de Murcia y ante toda la Junta General de Accionistas del Real Murcia. Así lo han confirmado las dos partes de la negociación a Radio Murcia Cadena SER.

Durante toda la semana diferentes informaciones han puesto en entredicho el acuerdo entre Ramos y Moreno. "No había ningún punto discordante, solo cosas que todavía no habíamos hablado", expresa uno de los protagonistas a Radio Murcia. Quieren dejar claro que no hay otros clubes torpeando este acuerdo y que todo sigue para adelante: "El acuerdo es total".

Más información

La única diferencia es que el acuerdo no se firmará antes de la Junta y se hará en la propia reunión de accionistas. La idea es que, una vez se apruebe por parte de la Junta la ampliación de capital para que tanto Agustín Ramos como Felipe Moreno pongan cinco millones de euros cada uno en las maltrechas arcas del club murciano, los dos sellen el acuerdo con la firma delante de todos los presentes.

La próxima semana habrá una comida entre los dos y Andrés López, abogado con el que este jueves han llegado al acuerdo para la viabilidad del Real Murcia. Una final, al que han llagado este jueves, que es el mismo objetivo que se marcaron en la primera reunión entre ambos que se produjo el pasado 3 de julio.

Un momento histórico para el club que tendrá lugar el martes 29 de noviembre, si es que se completa el capital mínimo para que la Junta se lleve a cabo en la primera convocatoria, o el miércoles 30 en el caso contrario.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00