Sociedad

ACUDE, el fotógrafo Paco Alonso, Chón Pérez – Castejón o Andrés Martínez Cachá, recibirán el diploma de servicios distinguidos

El Ayuntamiento entregará los reconocimientos el próximo martes 22 de noviembre en el Teatro Guerra de Lorca, víspera de la festividad del patrón de San Clemente

Portavoces de la corporación municipal de Lorca / Ayto Lorca

Lorca

Los honores y distinciones de Lorca entregarán la Medalla de Oro a la patronal lorquina CECLOR y entregarán el diploma de servicios distinguidos a la Asociación para la Custodia del Territorio y el Desarrollo Sostenible (ACUDE) por su labor con el medio ambiente; a Chón Pérez-Castejón por su implicación con la cultura; al fotógrafo Francisco Alonso; Pedro Postigo Izquierdo; al doctor Pedro Postigo Izquierdo; al ingeniero Juan Jódar Martínez; a título póstumo Juan Carlos Peñarrubia. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado junto a los portavoces de los distintos grupos municipales con representación en el Ayuntamiento, de la concesión, por parte del Consistorio lorquino, de los Honores y Distinciones.

El Ayuntamiento entregará los reconocimientos el próximo martes 22 de noviembre en el Teatro Guerra de Lorca, víspera de la festividad del patrón de San Clemente a las 19.00 de la tarde. Antes del acto, se llevará a cabo un pleno extraordinario donde se aprobarán dichas distinciones.

Los retrasos en el suministro de equipos técnicos impedirán inaugurar el auditorio actriz Margarita Lozano

Varias demoras en el suministro de equipos técnicos impedirán al consistorio lorquino inaugurar el auditorio Actriz Margarita Lozano el martes 22 de noviembre con la ceremonia de entrega de honores y distinciones. Lo ha confirmado el alcalde, Diego José Mateos, que ha explicado que hay demoras en el suministro de equipos electrónicos y de iluminación de la caja escénica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad