Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

La Ventana Región de Murcia
Sociedad

Llega a Murcia 'El sueño de Miliki', un espectáculo que aúna emoción, nostalgia y humor

Emilio Aragón firma esta historia de CIRCLASSICA, que se podrá ver en el Teatro Circo del 17 al 20 de noviembre

Entrevista a Luigi Belui. Circlassica. El sueño de Miliki. La Ventana de la Región de Murcia

Entrevista a Luigi Belui. Circlassica. El sueño de Miliki. La Ventana de la Región de Murcia

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667927385431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente, componer canciones y poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Así arranca este espectáculo de CIRCLASSICA que llega a Murcia del 17 al 20 de noviembre.

La historia ya la conocen. Miliki, junto con sus hermanos, se convirtió en uno de los payasos más famosos de la tele; y ese transcurso de la historia, entre el niño y el reputado payaso, es lo que recoge este espectáculo que lleva el sello de Emilio Aragón y que recala en Murcia tras cosechar un gran éxito en otras ciudades españolas.

Luigi Belui, uno de los protagonistas, ha pasado por La Ventana de la Región de Murcia, donde ha recalcado que el público que acuda estos días al Teatro Circo de Murcia disfrutará de una historia que mezcla emoción, humor y nostalgia. Una obra de dos horas de duración en la que artistas de primer nivel y de las más diversas disciplinas circenses hacen las delicias de grandes y pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00