SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Bodiger: "Le tengo mucho cariño al club y estoy muy contento de haber defendido el escudo del Cartagena"

Reconoce que tuvo la oportunidad de quedarse en el Efesé pero que la oferta del Granada le acabó convenciendo

Entrevista a Yann Bodiger en 'SER Deportivos Cartagena' - 28/10/2022

Entrevista a Yann Bodiger en 'SER Deportivos Cartagena' - 28/10/2022

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666958759289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El centrocampista francés del Granada CF, Yann Bodiger, ha pasado este viernes por 'SER Deportivos Cartagena', en la previa del encuentro que le medirá a su exequipo, el Efesé. El galo reconocía que el choque de este domingo, a las 18.30, será un partido "muy especial por el año pasado y todo el cariño que le tengo al club". Reconoce que no sabe cómo le recibirá la afición del Cartagonova pero sí que dice estar "con ganas de volver a pisar el campo".

Admite seguir la actualidad del Efesé y mantener el contacto con sus excompañeros, aunque esta semana no ha hablado con ninguno. Sobre su salida del Cartagena el pasado verano, cuando tenía una oferta de renovación sobre la mesa, reconoce que tuvo la opción de quedarse pero le acabó convenciendo la propuesta nazarí.

Sobre su equipo, el granada, lo define como un equipo "fuerte que intenta no encajar mucho" pero con "una fuerza en ataque tremenda", además de "compacto y que quiere ser protagonista". Está también muy contento a nivel personal, ya que lo ha jugado prácticamente todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00