SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Acuerdo verbal del Real Murcia con Seguridad Social y Hacienda para frenar los embargos al club

La entidad pimentonera debe hacer un pago de millón y medio de euros al primero antes de final de año y tres millones y medio de euros a lo largo de 2023 al segundo con el compromiso de un pago de un millón tras la Junta de Accionistas

Estadio Enrique Roca / Real Murcia CF

Murcia

La luz al final del túnel comienza a verse con más claridad que nunca para el Real Murcia. Tras el acuerdo entre Agustín Ramos y Felipe Moreno en el día de ayer, donde cerraron su 'decálogo de funcionamiento' con un punto inicial de una ampliación de capital de hasta 10 millones de euros y, poniendo sobre la mesa que, tras la Junta de Accionistas prevista a finales de noviembre, se garantice que Moreno entre en la entidad grana. El club, además, ya ha puesto en marcha su hoja de ruta para cerrar acuerdos amistosos con Seguridad Social y Hacienda.

Según ha publicado Onda Regional de Murcia y confirmado por Radio Murcia Cadena SER, ayer por la tarde se dio el primer acuerdo verbal del club con Seguridad Social y Hacienda. Fuentes del Real Murcia consultadas por esta redacción han destacado que el club se comprometería a abonar millón y medio de euros a Seguridad Social antes de final de año, así como otro pago estipulado a Hacienda de un millón de euros que no supondría el total, sino una parte para frenar los embargos en concepto de derechos e ingresos al Real Murcia tras la Junta de Accionistas. Ese compromiso se traslada, además, a abonar tres millones y medio a esta última administración pública durante el año 2023.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00