Sociedad

Detenido un joven de 22 años por conducir de forma anómala tras consumir presuntamente cannabis

La Policía Local de Cartagena identifica al conductor de un vehículo con 45 gramos de una supuesta sustancia estupefaciente cuando circulaba por la carretera de Mazarrón

Policía Local de Cartagena incauta dinero en efectivo y una supuesta sustancia estupefaciente / Policía Local de Cartagena

Cartagena

La Policía Local de Cartagena ha identificado al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera de Mazarrón realizando una conducción anómala al percatarse de la presencia de los agentes.

Los efectivos interceptaron al individuo, de 22 años, quien iba acompañado por otra joven de 18 años. A la zona se desplazaron agentes de la Policía Judicial de Tráfico para realizar al conductor la prueba de consumo de estupefacientes.

El resultado de la misma fue positivo en cannabis, procediéndose a la pertinente denuncia administrativa.

Dentro del vehículo, los efectivos se incautaron de una sustancia solida de color marrón de un peso aproximado de 32,40 gramos, que podría ser hachís; así como 11 bolsas de plástico que contenían, aparentemente, la misma sustancia de color marrón, con un peso total de 14,75 gramos.

Durante la intervención, los agentes se percataron de varios mensajes que recibía el joven en su teléfono móvil, en los que se le solicitaba diferentes cantidades de la supuesta sustancia estupefaciente. El hombre aseguró que lo encontrado en el vehículo no era de su pertenencia, al parecer había estado con otra persona que podría haber manipulado el depósito del coche antes de indicarle que fuera en dirección a Molinos Marfagones donde le esperaba una furgoneta.

Asimismo, se indentifó una furgoneta de color blanco estacionada al final de los Molinos Marfagones, que al percatarse de la presencia de los agentes, realizó un giro brusco en dirección Pozo los Palos, aunque finalmente fue interceptada e identificada la matrícula de la misma. Todo ello llevó a la detención del citado joven de 22 años que, tras las oportunas diligencias tramitadas en las dependencias policiales, fue trasladado al cuartel para quedar a disposición de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00