Actualidad

'Va por ustedes' es el titulo de la Gala del Mayor en la Feria de Lorca

Cerca de 2.000 personas disfrutarán de la fiesta con las actuaciones de Miki y su orquesta, Verónica Lozano, Rosa María Luján, la Peña La Jarapa y el ballet de María Teresa Lazareno

Cerca de 2.000 personas disfrutarán el próximo jueves de la tradicional Gala del Mayor de la Feria y Fiestas de Lorca organizada por el Ayuntamiento. / Thomas M Barwick INC

Lorca

En esta edición se recupera la normalidad sin ninguna restricción de aforo y cerca de 2.000 personas podrán disfrutar del evento que será este próximo jueves a partir de las 20,00 h en la explanada del antiguo Convento de La Merced.

La concejala de la Política del Mayor Maria Dolores Chumillas ha detallado que “para facilitar el acceso a todos nuestros vecinos y vecinas, desde la Concejalía de Política del Mayor se han habilitado una decena de autobuses con salida desde el casco urbano, las residencias para personas mayores y las pedanías, que así lo han solicitado”.

Las entradas, gratuitas, pueden recogerse en la sede de la Concejalía, situada en el Centro Cívico Francisco Méndez, y en las sedes de las asociaciones de mayores de nuestro municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00