Sociedad

Lori Meyers, Elure, HombreTuerca y Adiós Noviembre en el primer Carthagineses y Romanos Fest

Esta primera edición del festival surge de la intención de la federación de darle un cambio a lo que se estaba haciendo apostando por algo más grande, según el presidente de las Fiestas

Presentación del Carthagineses y Romanos Estrella de Levante Fest / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El primer Carthagineses y Romanos Estrella Levante Fest es la nueva iniciativa que nace tras el parón de la pandemia y que contará con talento nacional y local en un mismo espectáculo.

El evento, que se celebrará el próximo 22 de septiembre, a las 20 horas, reunirá en la explanada del Centro Comercial La Rambla a Lori Meyers, Elure, HombreTuerca y Adiós Noviembre.

La alcaldesa de Cartagena ha dicho que se trata de un “gran acontecimiento musical” en el que actuarán “bandas consolidadas y emergentes, que ponen de manifiesto ese momento mágico que estamos viviendo en Cartagena con la explosión de la música en directo”.

Esta primera edición del festival surge de la intención de la federación de “darle un cambio a lo que estábamos haciendo, apostando por algo más grande”, ha dicho su presidente Jose Antonio Meca, quien ha recordado que el festival es fruto del “esfuerzo de todos los implicados”.

En este sentido, Noelia Arroyo ha recordado el compromiso de Estrella Levante con las fiestas y la cultura de Cartagena, gracias al convenio que la empresa firmó con la federación para los próximos siete años el pasado mes de mayo.

Por su parte, el responsable de comunicación de Estrella Levante, Yayo Delgado, ha explicado que “en dos meses y con el verano en medio hemos conseguido un cabeza de cartel a nivel nacional”. De esta manera, el responsable de la empresa ha dicho que “se trata del primer festival, pero queremos seguir creciendo y ofreciendo un nivel musical cada vez más alto”.

Las entradas están a la venta desde este martes 23 de agosto, a las 14:00 horas. Los interesados pueden adquirirlas a través de la página web compralaentrada.com. En total, la organización lanzará 6.000 entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00