Sociedad

MC exige la celebración inmediata del debate del Estado del municipio de Cartagena

Entre los temas a tratar sería que "Cartagena ha dejado de ser un lugar seguro tras los altercados que se están sucediendo de forma continuada con riñas multitudinarias", según el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez

Pleno Ayuntamiento de Cartagena, foto de archivo / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Según Movimiento Ciudadano este fin de semana Cartagena ha sido noticia nacional por lo graves altercados que sucedieron en la noche del sábado en la plaza José María Artés, en uno de los laterales del Palacio Consistorial.

El portavoz adjunto de MC Cartagena Jesús Giménez ha lamentado los hechos y ha llamado la atención sobre la falta de reacción del gobierno local.

Para Giménez “Cartagena está dejando de ser un lugar seguro, los altercados se suceden este verano con demasiada frecuencia".

Giménez Gallo ha informado de que su grupo ha registrado este lunes, 11 de julio, la solicitud para que se celebre el debate del estado del municipio “a la mayor brevedad” y ha recordado que “se trata de un debate que se aprobó siendo Alcalde José López para tratar anualmente la situación general del municipio y que la alcaldesa del PP no ha convocado aún a pesar de que debe celebrarse en el mes de julio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00