SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El UCAM Murcia CB sorprende con una campaña de abonos contra los 'monstruos' de la ACB

Edy Tavares, Pau Ribas, Džanan Musa, Marcelinho Huertas y Víctor Claver, los primeros protagonistas de la campaña de abonos del UCAM Murcia CB para la temporada 2022/23

Campaña de abonos del UCAM Murcia CB 22/23 'Tiempo de Héroes' / UCAM Murcia CB

Murcia

El UCAM Murcia CB ha presentado este miércoles la campaña de abonos para la próxima temporada 2022/23 con una original idea y bajo el título de 'Tiempo de Héroes'. En el cartel de presentación, se ve a la mascota del equipo murciano, Vulpi, mirando a cinco de los 'monstruos' de la Liga Endesa en lo que se convierte en una metáfora del David contra, en este caso cinco, Goliat.

Los primeros jugadores caracterizados para la campaña del CB Murcia son Edy Tavares del Real Madrid, Pau Ribas del Joventut de Badalona, Džanan Musa de Rio Breogán, Marcelinho Huertas de Lenovo Tenerife y Víctor Claver de Valencia Basket, aunque, según el club universitario, habrá más protagonistas, así como los propios jugadores del UCAM, que aparecerán en el spot promocional que se retrasará hasta la primera semana de agosto.

Más información

Los precios para ver todos los partidos de la Liga Endesa y de la Basketball Champions League van desde los 150 euros en los fondos altos, hasta los 395 en norte y sur pista central baja. Con descuentos para aquellas personas con situaciones especiales, así como para infantil y joven.

Además, las renovaciones, hasta el 31 de julio, tendrán un 10% de descuento sobre el precio general. Por último, todos los abonos serán en formato digital y el que quiera la tarjeta física tendrá que pagar un suplemento de 3 euros que irá destinado íntegramente a plantar árboles que reduzcan la huella de carbono del club.

Precios de los abonos del UCAM Murcia CB para la temporada 2022/23 / UCAM Murcia CB

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00