SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee Cartagena asalta el Palacio de los Deportes de Murcia por primera vez en 15 años

Los meloneros se impusieron a ElPozo Murcia por 1-2 en un partido que dominaron durante prácticamente todo el choque

Solano, autor del gol de la victoria, dispara a puerta en un lance del juego / Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee Cartagena suma un nuevo capítulo a su fantástica temporada. Los de Duda se impusieron por 1-2 en Murcia a ElPozo, y logran su primera victoria en liga en 15 años en tierras murcianas tras un gran partido en el que merecieron mayor renta. Los cartageneros mantienen su segunda plaza a tres jornadas del final de la liga regular. Marinovic hizo el primero al filo del descanso, en el tramo final empataron los murcianos con superioridad numérica con un gol en propia meta de Motta, aunque Solano daría el triunfo a puerta vacía aprovechando un error murciano.

Los murcianos salieron a la pista muy enchufados y sin dar muchas opciones al juego del Jimbee, pero se fueron diluyendo a la vez que los cartageneros crecían. Mati Rosa y Rafa Santos acercaron peligro a la meta de un Chemi que estuvo inconmensurable pero fue Marinovic con un punterazo tras jugada personal el que abrió el marcador a favor de los visitantes.

El segundo tiempo fue un monólogo melonero durante la mayor parte de los minutos. Los de Duda tuvieron ocasiones de todos los colores para ampliar la ventaja por medio de Solano, Bebe o Lucao, pero se toparon con un gran Juanjo bajo palos. Chemi sacó una ocasión clara de Gadeia y los albirrojos hacían la quinta falta a casi diez minutos del final, lo que les condicionó la defensa.

Apostó el cuadro charcutero con el juego de cinco a falta de cuatro minutos para el final y no tardó en darle resultado. En una desafortunada jugada, el balón rebotaba en Motta y se introducía en la portería cartagenera. Sin embargo, en esta ocasión lo que el portero jugador dio, también se lo quitó. A dos minutos del final, una rápida recuperación cartagenera permitió a Solano definir a la perfección a puerta vacía, dando el triunfo a los meloneros en territorio murciano. Chemi, a 40 minutos del final, salvó los muebles con una mano de muchos reflejos con un disparo desviado de Marcel, pero los tres puntos cruzaban el Puerto de la Cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00