SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Futsal Molina deja de ser filial del Jimbee, que mira ahora al Zambú Pinatar

Finaliza el convenio que ha estado vigente las últimas dos temporadas, la primera en Tercera y la actual en Segunda B

La plantilla molinense, con la equipación del club cartagenero y jugadores como Chispi o Amin Benslama / Molina Futsal

Cartagena

El Jimbee Cartagena ha hecho oficial que el Futsal Molina no será su filial la próxima temporada. Se pone punto y final a un convenio que ha estado vigente durante dos temporadas, la primera en Tercera con ascenso a una Segunda B en la que han militado la presente campaña. Allí han terminado en undécima posición con 42 puntos y han sido habituales jugadores con dinámica del primer equipo como el portero Chispi, Guanchito o el francés Amin Benslama, de 19 años.

Desde la entidad melonera dicen sentirse "muy agradecidos" con el club molinense por una colaboración que ha sido "de mucha valía y positiva para el club", a la vez que le desean "los mejores éxitos" la próxima temporada.

Aunque aún no es oficial, todo apunta a que el filial melonero la próxima temporada será otro club de la comarca, el Zambú Pinatar. Los pinatarenses han terminado terceros en Segunda B y han disputado fase de ascenso a Segunda, quedándose a las puertas de la final tras caer este fin de semana por 5-4 ante el filial del Jaén. El club de San Pedro ya fue filial durante la época de Plásticos Romero en la entidad cartagenera. La relación entre ambas entidades siempre ha sido muy buena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00