Sociedad

Más de un centenar de reclamaciones por la venta de las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera en Murcia

En la oficina del Cuartel de Artillería se presta servicio en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes

La venta online de sillas para procesiones y Fiestas de Primavera se bloqueará 24 horas antes para evitar duplicidades / Ayuntamiento de Murcia

Murcia

Un total de 106 personas han presentado solicitudes de quejas y reclamaciones por la venta de sillas para los desfiles de Semana Santa y Fiestas de Primavera a través del Registro General, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De ellas, 94 lo hicieron antes de que se pusiera en marcha la oficina de atención del Cuartel de Artillería, el pasado viernes, y 12 entre el viernes y este pasado lunes.

En esta la oficina habilitada en el Cuartel de Artillería se han atendido a un total de 33 personas, de las cuales 11 han presentado reclamación en firme en esta oficina.

Por otro lado, cabe recordar que el Ayuntamiento de Murcia abrió el pasado viernes 13 de mayo, en la planta baja del pabellón 1 del Cuartel de Artillería, la oficina de atención para realizar las reclamaciones por la venta de sillas de los desfiles de Semana Santa y Fiestas de Primavera. Además de habilitar las 71 oficinas de atención ciudadana que hay repartidas en los distritos y pedanías del municipio para poder tramitar estas quejas.

De las 71 oficinas, en las tres centrales (Glorieta, Plaza de Europa y Abenarabi) se ha puesto en marcha un puesto específico para atender las reclamaciones relacionadas directamente con la venta de localidades.

Asimismo, en la oficina del Cuartel de Artillería se presta servicio en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

De esta forma, desde el Servicio de Información y Atención Ciudadana se ha elaborado el procedimiento a seguir recogiendo las reclamaciones a través del documento de Instancia General y del modelo de Sugerencia, Queja o Reclamación.

Para presentar una reclamación es necesario solicitar cita previa llamando al teléfono 010 o al 968 22 95 49, si se llama desde fuera del término municipal, o a través de la página web https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-ate....

Los horarios de apertura y los teléfonos de las oficinas de atención ciudadana se pueden consultar en la web municipal y de forma directa en el enlace https://www.murcia.es/web/portal/oficinas-de-informacion

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00