SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

Tomás de Dios: "Vamos a intentar hacer cosas bonitas"

El nuevo técnico del Noia Portus Apostoli, regresa a Galicia, en donde inició su carrera como entrenador

Entevista a Tomás de Dios, entrenador del Noia Portus Apostoli

Entevista a Tomás de Dios, entrenador del Noia Portus Apostoli

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686128904955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Nacido en Burdeos, salmantino de adopción y amante de Galicia, "mi segunda casa", Tomás de Dios volverá a entrenar en Primera División y lo hará al frente del Noia Portus Apostoli, con el que ha firmado un acuerdo para la próxima temporada con opción de una segunda. Con amplia experiencia en la LNFS, donde ha dirigido a equipos tanto en primera como en segunda división, el nuevo entrenador del cuadro noiés tiene ante sí un reto ilusionante a la par que complicado pues el listón del pasado curso ha quedado alto, como él mismo reconoce en la entrevista que nos ha concedido en el tiempo de SER Deportivos Santiago.

Con la plantilla "ya hecha en un 90 o 95 por ciento", tiene pensado iniciar la pretemporada en torno al 23 de julio y realizar la misma en Noia, pues cree que Galicia es un sitio ideal para ello. Destilando ilusión y ganas, Tomás de Dios será el encargado de consolidar el proyecto del equipo noiés en Primera División. A la hora de analizar lo hecho por Marlon Velasco y el plantel del curso recién finalizado, Tomás no dudó en asegurar que "han hecho magia, la directiva, los jugadores y todos los integrantes de la entidad. Se han movido toda la temporada, casi siempre, entre los ocho primeros y se han clasificado para el play off". Asimismo, se compromete a "intentar mejorar lo que se ha hecho, cuando llegas a un sitio nuevo, siempre tienes que afrontar el reto de hacer las cosas mejor de lo que están, y ese será el desafío para la próxima temporada", aseguró el entrenador salmatino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00