SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Fran Manzanara abre la puerta a seguir en el Racing: "Estaría encantadísimo de renovar"

El manchego, satisfecho por su papel en el equipo durante esta temporada

Fran Manzanara, en una imagen de un partido de esta temporada (foto: Racing de Ferrol)

Ferrol

El jugador del Racing Fran Manzanara se ha mostrado dispuesto este miércoles a renovar su contrato con el equipo, que expira el próximo 30 de junio, y ha afirmado que espera tener "estos días una conversación" que permita confirmar la posibilidad de seguir en el vestuario liderado por Cristóbal Parralo.

En rueda de prensa, ha ratificado la finalización de su vínculo y ha subrayado que está "contentísimo" en el conjunto verde y "con la ciudad", para declarar que se ha sentido "un ferrolano más" y que estaría "encantadísimo de renovar aquí".

El futbolista manchego ha resaltado "los resultados positivos" de esta campaña como elemento crucial para el respaldo del público y ha estimado que diversas personas le contaron que Ferrol era una ciudad en la cual "gustaba el fútbol, pero estaba dormida; estamos encantados de que haya podido despertar".

Manzanara ha incidido en que no tiene "ninguna queja" sobre su trayectoria en el último curso al haber jugado "prácticamente todos los minutos" y ha insistido en su deseo de "poder seguir una -temporada- más" y de disponer en Segunda División "también de esos minutos".

Sobre la derrota del pasado sábado en Urritxe ante el Amorebieta en la ida de la Final de Campeones de la Primera Federación, ha observado que faltó "eficacia" y que la plantilla tuvo la "sensación de que faltó intensidad" y que el marcador no tendría que haber sido "tan abultado".

El jugador ha admitido que es "complicado remontar", pero ha aseverado que no será "por falta de ganas", y ha mostrado su cariño hacia el capitán, Joselu, ante la lesión de larga duración que le apartará de los terrenos de juego: "Se lleva bien con todo el vestuario; nada que decir de Joselu, el máximo goleador en la historia de este club".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00