Deportes

La salida de José Luis Mateo del Obradoiro, la primera de muchas

La entidad que preside Raúl López afronta tiempos de cambios en su estructura que afectará a todas las áreas del Club

Tertulia de basket

Tertulia de basket

22:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686049744564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Analizmos en la Tertulia de Basket de esta semana en el SER Deportivos el primero de los cambios de calado que comienzan a producirse en el Monbus Obradoiro. La salida de José Luis Mateo del puesto de Director General y Deportivo tras once temporadas trabajando mano a mano con Moncho Fernánez, es el primer cambio radical en el organigrama del Club de Fontes do Sar. La siguiente, será seguramente la que afecte al cuerpo técnico dirigido magistralmente por Moncho Fernández y su equipo de trabajo. Ofrecerle un proyecto para seguir o no hacerlo y buscar un relevo, esa es la cuestión. En la planta noble de la entidad parecen decididos a afrontar muchos cambios para intentar iniciar una nueva etapa, con presencia en la BCL incluida, pero saben también del riesgo que entraña acometer tantos cambios de una tacada.

Los nombres que han surgido para sustituir a Jose Luis Mateo, como el de Eduardo Pascual, levantan recelos en el entorno obradoirista pues su trayectoria más reciente no está precisamente regada de éxitos. Sea lo que sea, se avecinan tiempos de muchos cambios, que afectarán a otras esferas de la entidad obradoiristas más allá de la dirección general o el puesto de entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00