Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
guns n' roses

La promotora Live Nation mantiene la fecha del concierto de Guns N' Roses en Vigo

El concierto se ha puesto en duda al perder el patrocinio de 1'9 millones

La celebración del concierto de Guns N' Roses en Vigo el próximo 12 de junio se ha puesto en duda en las últimas horas al perder la promotora del concierto los casi 2 millones de euros del Patrocinio público. La Mesa de Contratación del Concello ha declarado desierta la licitación después de que la única empresa que se había presentado al concurso no presentase toda la documentación exigida en los pliegos.

La promotora local Sweet Nocturna, encargada de organizar el concierto vigués para Live Nation, responsable internacional de la gira de la banda, incumplió los requisitos plasmados en los pliegos del concurso público que exigía el Concello al no presentar, según indican, la escritura de cesión de derechos del grupo. Desde Sweet Nocturna aseguran que este documento no existe, ya que las promotoras se encargan de giras concretas y no de los acuerdos que los artistas tienen con las discográficas.

El Concello reiteró a la productora local que subsanase la documentación requerida pero, superado el plazo, la Mesa de Contratación del Concello indica que no se ha recibido dicha documentación, dejando el patrocinio desierto.

La gira de la banda californiana solo cuenta con dos citas en España, siendo la viguesa dentro de diez días. A esta hora, desde Live Nation mantienen la fecha de Vigo en sus redes sociales:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00