SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

El Racing inicia la venta de entradas para la vuelta de la Final de Campeones

Desde esta misma tarde tanto en sus oficinas como a través de su página web

Aficionados del Racing durante la celebración en el estadio de A Malata del ascenso a Segunda División el pasado sábado (foto: Kiko Delgado / EFE)

Ferrol

El Racing ha anunciado este miércoles el inicio de la venta de entradas para el partido de vuelta de la Final de Campeones de la Primera Federación, disponibles desde esta misma jornada de cara a un encuentro a disputar el próximo 10 de junio en el estadio de A Malata.

La cita, que medirá al equipo verde con el Amorebieta, comenzará a las 18:00 horas, al igual que el encuentro de ida, que se desarrollará desde las seis de la tarde de este próximo sábado en el campo vizcaíno de Urritxe.

La entidad ferrolana ha afirmado que desea que el "último partido de la temporada sea una fiesta para todos los racinguistas" y ha señalado que los abonados podrán acceder al campo con su carné.

Por su parte, el público general tendrá que pagar 10 euros en Tribuna, 8 en Preferencia y 5 en Fondo Sur, mientras que los menores de hasta 12 años de edad desembolsarán 1 euro para acudir a cualquiera de las gradas.

La venta se prolongará "hasta el día de partido o hasta agotar existencias" y se llevará a cabo tanto en la página web del Racing como en sus oficinas de A Malata, que abren de 17:00 a 19:00 horas este mismo miércoles.

Mientras, tanto este jueves como el viernes estarán operativas de 10:00 a 13:00 horas, el próximo lunes de 10:00 a 14:00 horas y el martes, miércoles y jueves de la próxima semana de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. En caso de que no se hayan agotado los pases, el club también los repartirá en su sede de 10:00 a 14:00 horas el viernes 9 y de 11:00 a 13:00 horas el sábado 10 de junio, día del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00