Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Entradas Celta

Colas extraordinarias para comprar entradas para el RC Celta - FC Barcelona

Tanto a las puertas del estadio de Balaídos como en la fila virtual, horas de espera para conseguir localidades

Este miércoles 31 de mayo los abonados del Celta tenían la oportunidad de adquirir localidades para el partido de este domingo contra el FC Barcelona a 5€. Las entradas, tanto en su formato virtual como físico, se ponían a la venta a las 16h00.

En los alrededores del estadio de Balaídos a lo largo de esta jornada se han ido formando colas que llenaban las aceras y el aparcamiento. Esta imagen, que hacía prever el éxito de esta campaña promocional ha ido dando paso a una ola de crispación.

A la hora del lanzamiento de la promoción, el sistema informático comenzó a generar errores, provocando que la mayoría de los usuarios, tanto en la cola física en Balaídos como en la virtual a través de la web del club, continúen, horas más tarde, sin conseguir hacerse con sus localidades.

Los abonados, tanto en las proximidades del estadio como a través de las redes sociales, están generando un aluvión de quejas y comentarios. El sistema de venta de las entradas falla, en el momento de redacción de esta noticia, tanto en el paso inicial de la identificación del usuario como una vez dentro de la cola virtual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00