SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

El Racing recorrerá este lunes Ferrol en bus por su ascenso a Segunda

El vehículo descapotable partirá de la intersección de Nicasio Pérez con carretera de Castilla

Los jugadores del Racing celebran en A Malata su ascenso a Segunda División tras ganar este sábado al Celta B (foto: Raúl Lomba / Cadena SER)

Ferrol

La plantilla y el cuerpo técnico del Racing recorrerán este lunes las calles de la ciudad en un autobús descapotable para festejar su ascenso a Segunda División. El club y el Concello han confirmado que el vehículo partirá en torno a las 18:30 horas de la intersección de la avenida Nicasio Pérez con la carretera de Castilla, en el polígono de A Gándara, para dirigirse al centro de la urbe naval.

Así, el recorrido detallado por el consistorio indica que la expedición accederá posteriormente a la calle Euskadi, la glorieta de González Llanos y la avenida de Esteiro, para desembocar después en la plaza de Galicia y el paseo de la Marina. Finalmente, el bus atravesará el vial FE-15 tras abandonar la zona del puerto, para llegar a continuación a la plaza de Canido.

Descenderá por la calle de la Tierra hacia la plaza de Armas. Ya en la sede del Concello, jugadores y cuerpo técnico tomarán parte en una recepción institucional que comenzará al filo de las 20:00 horas y a cuyo término saludarán a la afición desde el balcón del palacio municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00