SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Habrá lleno en A Malata: Ferrol se vuelca para que el Racing ascienda a Segunda

Vuelan las entradas en poco más de ocho horas

Las colas se formaron desde las seis de la mañana (foto: Raúl Lomba / Cadena SER)

Ferrol

El Racing ha agotado este martes las entradas disponibles para el partido del próximo sábado ante el Celta B, en el cual una victoria le dará el ascenso directo a Segunda División, con lo que el estadio de A Malata lucirá lleno con cerca de 11.000 espectadores. La entidad ha finalizado la venta de billetes en torno a las cinco y media de la tarde, unas siete horas después de que abriese sus oficinas en el campo.

Se registraron en su entorno largas colas desde las seis de la mañana, cuatro horas antes de la apertura. El club comunicó este lunes una promoción de reparto de pases entre sus abonados y un segundo proceso dirigido al público general, que finalmente no se activará este jueves, como estaba previsto, al no quedar asientos libres.

El equipo verde, líder del grupo primero de la Primera Federación con un punto de ventaja sobre el Alcorcón, que es segundo, recibirá en un derbi de rivalidad gallega a un filial olívico que precisa el triunfo para confirmar su entrada en la fase de ascenso a Segunda División. Ante la expectación generada en torno al encuentro, el Racing también tendrá operativa la grada de Fondo Norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00