Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Donación

Donar sangre tiene premio en el Gran Vía de Vigo

Desde el jueves hasta el sábado el centro comercial regalará una entrada de cine y un detalle sorpresa a todos aquellos que donen sangre

Vigo

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha puesto en marcha la campaña Donar es de cine con la que impulsa la donación de sangre regalando entradas de cine y un detalle sorpresa para todos los que participen. La iniciativa se realiza en colaboración con ADOS, la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos.

Los clientes y empleados del centro podrán donar sangre durante tres días en los horarios habilitados. Será el jueves 18 y el viernes 19 de mayo, de 10:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas. Durante el fin de semana, el sábado 20, se podrá donar entre las 10:00 y las 15:00 horas. La campaña de donación se desarrollará en las propias instalaciones del centro comercia, concretamente, se habilitará un espacio para la ocasión en la zona acristalada que se encuentra al final del parking exterior del centro comercial. No será necesaria cita previa ya que se atenderá a cada donante por estricto orden de llegada.

La entrada de cine con la que se obsequiará a los donantes su gesto solidario se podrá canjear hasta el próximo 25 de junio en Gran Vía Cines.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo refuerza así por segundo año consecutivo su colaboración con ADOS cuyo único fin es promover la donación de sangre, médula y todo tipo de tejidos para atender la fuerte demanda de los hospitales gallegos y tratar el mayor número de patologías posibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00