SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Quique Fornos: "Se facemos 9 de 9, podemos ser campións"

El Racing inicia la preparación del partido del domingo en A Malata contra el Badajoz

Quique Fornos, en el Celta B-Racing disputado esta temporada en Balaídos / Cadena SER

Ferrol

El jugador del Racing Quique Fornos ha reivindicado este miércoles las opciones del equipo para el ascenso directo a Segunda División, para lo que depende de un tropiezo del líder, el Alcorcón, y ha afirmado que si "facemos 9 de 9" puntos posibles en el final liguero "podemos ser campións" del grupo primero de Primera Federación.

Ha señalado que el encuentro de este domingo ante el Badajoz "vai ser duro" porque el conjunto pacense necesita "conseguir puntos" para evitar el descenso. El pontés ha declarado que hay una "competencia moi boa, sa, forte", y ha abogado por considerar el de esta jornada como "un partido más" aunque haya "máis cousas en xogo" por ser el tramo definitivo del campeonato.

"A todo o mundo lle gustaría depender de si mesmo; temos que conseguir os máximos puntos posibles", ha expresado Quique Fornos, que ha resaltado que la afición "nos dá moito". Así, ha indicado en rueda de prensa que ese apoyo se ha visto "multiplicado" en las últimas semanas y ha subrayado la relevancia de que les "animen e axuden" de cara al enfrentamiento de este domingo.

En el ámbito personal, ha reseñado que ha progresado "pouco a poco" durante esta temporada tras la "desconfianza" por la lesión que sufrió hace unos meses y ha valorado que está a disposición del entrenador, Cristóbal Parralo. "Aquí estoy; si me quiere utilizar, encantado", ha dicho Fornos, que ha deseado que la confianza del técnico "siga por mucho tiempo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00