Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Violencia

Detenida una pareja por agredirse mutuamente

El 092 recibió un aviso telefónico acerca de una discusión en la calle Ramón dos Pinos

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años de edad y a una mujer de 50 por agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión. Los hechos ocurrieron, según fuentes policiales, a primera hora de la mañana del domingo 30, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la calle Ramón dos Pinos por una riña familiar.

A su llegada, los agentes fueron recibidos por una varón y una mujer, ambos con lesiones. El hombre presentaba arañazos en el cuello y tenía la camiseta rota, mientras que la mujer tenía hematomas en ambos brazos y enrojecimiento en el cuello, todo ello fruto de forcejeo, según reconocieron.

Tal y como relataron, ambos habían salido esa noche pero el hombre comenzó a mostrar una actitud agresiva, por lo que había sido desalojado de un local. Posteriormente, ya en el domicilio, se inició una discusión entre ambos, que derivó en agresiones mutuas. Por estos hechos, la Policía procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género, y de la mujer como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00