SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Descontento patente

El Obradoiro jugó el peor partido en mucho tiempo ante el Betis y el público mostró su enfado

Tertulia de basket

Tertulia de basket

17:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682333922952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Tras caer ante el Betis, quedan cinco jornadas y parece misión casi imposible que el Obradoiro logre la octava plaza, ya a tres triunfos de diferencia sobre los doce que tiene el equipo compostelano. Apurar esas posibilidades pasaba por ganar los partidos más asequibles que restaban, como el del pasado fin de semana ante el Betis, pero la derrota ante los de Casimiro supone casi olvidar esas opciones.

El desequilibrio entre la aportación en ataque del tiro de larga distancia y la del juego interior, fue un lastre demasiado grande como para discutirle el triunfo al rival. Además de la derrota, el partido ante el Coosur Betis dejó otras consecuencias negativas. Por primera vez en tiempo, hubo silbidos al equipo desde la grada, aficionados marchándose antes del final del partido, y una clara sensación de desencanto con el juego mostrado por el equipo de Moncho Fernández. Todo ello, lo analizamos en la Tertulia de basket de esta semana en SER Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00