Sociedad

Se busca millonario en Lalín

El boleto acertante fue validado en la Administración de Loterías número 2 de Lalín, situada en Plaza La Marina

Un único boleto de 'La Bonoloto' validado en Lalín, fue el único acertante de primera categoría y percibirá más de dos millones de euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto acertante fue validado en la Administración de Loterías número 2 de Lalín, situada en Plaza La Marina, 6. En concreto, el ganador se lleva un premio total de 2.006.982,78 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este domingo, 2 de abril, ha estado formada por los números 6, 10, 14, 17, 33 y 42. El número complementario es el 46 y el reintegro, el 4. La recaudación ascendió a 1.996.883,50 euros.

El responsable de esta administración, Manuel Fernández contaba esta mañana en Radio Pontevedra Deza Tabeirós que se desconoce quien puede tener ese boleto.Fernández decía que es muy agradable dar estos premios, aunque desconocen más detalles porque la noticia saltó ayer por las redes sociales. El responsable de esta administración de loterías ya ha repartido numerosos premios, pero cuando se habla de millones de euros, es la primera vez que cae un premio de tanta cantidad. Manuel Fernández dice que está siendo un día muy especial debido a esta noticia, y además coincide que los lunes siempre son días de mucho movimiento, pero de momento no había pasado el agraciado. Contó en los micrófonos de Radio Pontevedra, que aunque no existe obligación, cuando se reparte un premio, se agradece un detalle del acertante con la administración de Loterías.

En el sorteo del domingo, de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementarios) se han contabilizado que han sido validados en el Despacho Receptor número 19.585 de Aldeanueva de La Vera (Cáceres), en el número 24.180 de Benicasim (Castellón), en el número 67.665 de San Isidro (Santa Cruz de Tenerife) y en el número 85.185 de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00