Fútbol

Unionistas de Salmanca - Deportivo, resultado del partido de Primera Federación, en directo

A Coruña

El Deportivo está obligado a cambiar la cara a domicilio este sábado (19:00 horas) en su visita a Unionistas de Salamanca para meter presión al líder, el Alcorcón, en la trigésima jornada del Grupo I de Primera Federación.

Después de la victoria ante el filial del Celta de Vigo (2-0) y de haberle recortado dos puntos al Alcorcón, el Deportivo tiene la oportunidad de alcanzar en la clasificación a los madrileños, que el domingo visitarán al Algeciras.

Para que eso suceda debe mejorar sus prestaciones a domicilio tras haber enlazado un empate y una derrota en las dos últimas salidas.

Los blanquiazules solo han ganado uno de los seis últimos encuentros, el que se llevaron ante el Talavera de la Reina (0-1) el pasado 19 de febrero.

En su salida más reciente, ante la Cultural Leonesa, estuvieron arropados por unos 2.000 aficionados que acabaron pidiendo la dimisión del entrenador, Óscar Cano, un panorama que los deportivistas esperan evitar en el Reina Sofía, donde también estarán respaldados por más de un millar de seguidores.

Cano tendrá que variar el once por las dos bajas que acumula en el ala derecha de la defensa: el central Pepe Sánchez, lesionado, y el lateral Antoñito Regal, sancionado.

En principio, apostará por el centrocampista Diego Villares en la banda en detrimento de Álvaro Trilli, sustituto natural de Antoñito.

Si se decanta por esa opción, volverá a la medular Roberto Olabe y, en principio, no habría más cambios respecto al once que se impuso al Celta B, aunque Rubén Díez bajó su rendimiento en las últimas jornadas y podría ser sustituido por un extremo como Kike Saverio.

Enfrente, el Deportivo tendrá a un Unionistas que es undécimo pero con solo cuatro puntos sobre las posiciones de descenso y que ganó tres de los cuatro últimos encuentros, una serie que rompió ante el Badajoz (2-1).

Pepe Sánchez, baja en el Depor ante Unionistas

El Deportivo visitará este sábado a Unionistas de Salamanca en la trigésima jornada de Primera Federación sin el central Pepe Sánchez, que no se pudo recuperar a tiempo de una lesión muscular.

El defensa cedido por el Granada se había afianzado en las alineaciones de su entrenador, Óscar Cano, que tendrá que buscarle sustituto ante los salmantinos.

También tendrá que cambiar en la banda derecha a Antoñito Regal, que se pierde el encuentro por sanción.

Son las dos únicas bajas de un Deportivo que recupera al centrocampista Roberto Olabe tras haber cumplido un partido de castigo por acumulación de amarillas.

En la lista de convocados figuran todos los disponibles salvo el tercer portero, Pablo Brea, por decisión técnica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00